Nerea Lorente

Available to hire

Hola! Soy Nerea una diseñadora con propósito.

About

Hola! Soy Nerea una diseñadora con propósito. Me gradué en Diseño Gráfico en la ESDIR y desde entonces he convertido ideas en identidades visuales que comunican y conectan. He trabajado en entornos tech; combinando diseño gráfico y UI/UX para crear experiencias digitales funcionales y atractivas; en estudios de diseño desarrollando marcas desde cero, liderando proyectos de branding y diseñando webs que reflejen la personalidad de la marca y como profesional independiente; dando vida a marcas que conecten con su público. El diseño es una de mis grandes pasiones y busco seguir creciendo en equipos que valoren la creatividad como herramienta estratégica.

  • 4 years' experience
  • Joined August 2025

Industry experience

  • Software & Internet
  • Media & Entertainment
  • Education
  • Professional Services
  • Retail

Work experience· 4 roles

Diseñadora gráfica freelanceMar 2025 – Aug 2025 · 6 mos

Diseño editorial para Scouts MSC España (flyers, calendarios y cuadernos educativos), diseño de branding y estrategia de marca, diseño de contenido para redes sociales, maquetación y prototipado de interfaces, desarrollo de webs y eCommerce en WordPress, gestión de tareas y comunicación con clientes y proveedores.

Responsable Diseño gráfico: Branding y diseño web - Marketing · RIS IberiaOct 2023 – Present · 3 yrs 2 mos

Desarrollo de branding, elementos gráficos para redes sociales, web y packaging acorde a las brand guidelines, planificación estratégica de diseño gráfico y marketing, elaboración de fichas técnicas, catálogos y material promocional para clientes, diseño y ejecución de campañas digitales vía Mailchimp y Brevo, fotografía de producto y retoque de imagen, diseño web con WordPress y creación de wireframes, promoción de marca en eventos y redes sociales con contenido gráfico para ferias y acciones comunicativas.

Diseñadora gráfica · Kiwi Estudio CreativoNov 2022 – Aug 2025 · 2 yrs 10 mos

Desarrollo de branding y diseño web para clientes variados.

Prácticas curriculares como Diseñadora UI/UX · BosonitApr 2022 – Aug 2025 · 3 yrs 5 mos

Education· 6

Grado universitario de Diseño Gráfico · ESDIR, Escuela Superior de Diseño de La Rioja2018 – 2023
Curso de Verano en Diseño Gráfico y Gráfica Publicitaria · Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales2021
Curso de Diseño de Experiencia del Usuario (UX) de Google · Online2023 – 2024
Curso de diseño de páginas web con Wordpress · Online2024

Certifications and awards

Curso de Impresión Digital2030 – 2025

Hire Nerea Lorente today

Post a job and invite Nerea, or contact them directly. No hidden commission.

Post a job