NB

Naouar Byar

Available to hire

Profesional en formación de Marketing y Estrategia Digital con experiencia práctica en gestión de redes sociales, diseño gráfico, creación de contenido visual y análisis de KPIs.

About

Profesional en formación de Marketing y Estrategia Digital con experiencia práctica en gestión de redes sociales, diseño gráfico, creación de contenido visual y análisis de KPIs. Combino creatividad y pensamiento analítico para impulsar la visibilidad de marca en entornos multiculturales y equipos multifuncionales.

He trabajado en investigación de mercado y análisis competitivo para detectar tendencias y oportunidades, monitorizando KPIs y proponiendo ajustes estratégicos para optimizar alcance y engagement. También realizo planificación de contenidos y activación omnicanal en colaboración con el equipo de marketing.

  • 1 year's experience
  • Joined July 2026

Industry experience

  • Education
  • Media & Entertainment
  • Retail
  • Professional Services

Work experience· 4 roles

Profesional en formación (Marketing y Estrategia Digital; práctica en gestión de redes/branding)Feb 2025 – Mar 2026 · 1 yr 2 mos

Proyectos de investigación estratégica que respaldaron decisiones del equipo directivo. Diseño, gestión y actualización de contenidos del sitio web corporativo en WordPress, optimizando estructura y legibilidad.

Asistente de Marketing y Redes Sociales · MarketINg Digital (según texto; fecha y empresa no totalmente legibles)Feb 2025 – Mar 2025 · 2 mos

Diseño de contenido visual y de vídeo alineado con la identidad de marca. Realización de investigación de mercado y análisis competitivo para detectar tendencias de consumo y oportunidades de posicionamiento. Monitorización de KPIs y propuesta de ajustes estratégicos para optimizar alcance y engagement. Planificación de contenidos y activación omnicanal en colaboración con el equipo de marketing.

Asistente de Marketing y Redes Sociales · Market / Marketing (proyectos de diseño y estrategia)Feb 2025 – Mar 2025 · 2 mos

Diseño de contenido visual y de vídeo alineado con la identidad de marca. Realicé investigación de mercado y análisis competitivo para detectar tendencias de consumo y oportunidades de posicionamiento. Monitoricé KPIs y propuse ajustes estratégicos para optimizar alcance y engagement. Participé en la planificación de contenidos y activación omnicanal junto al equipo de marketing.

Diseño y gestión de contenidos (WordPress) · Proyectos académicos/entorno corporativoJan 2025 – Present · 1 yr 11 mos

Education

Grado / Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales) · IES Pintor José María Fernández, Antequera2022 – 2024
Formación Superior en Marketing y Publicidad / Formación Dual · IE SÁngel Ganivet, Granada (Formación dual)2024 – 2026
Grado universitario (según texto: Bachillerato) · IES Pintor José María Fernández, Antequera2022 – 2024
Técnico superior en Marketing y Publicidad (según texto: Marketing y Publicidad) · IES Ángel Ganivet, Granada (Formación Dual)2024 – 2026

Hire Naouar Byar today

Post a job and invite Naouar, or contact them directly. No hidden commission.

Post a job